miércoles, 17 de noviembre de 2010

Poema de Lauraly


ENTRE LINEAS....

Entre lineas..
Donde grito entre mis silencios
lo que mi alma siente de verdad..
Donde respiro lo que no me dice tu boca...

Donde veo mas allá de tus muros,
aquello que esconden tus ojos..
y donde quisiera dibujar tus sueños,
para poder perderme en ellos.

Donde mi libertad fluye ,
sin que nada la reprima..
Donde no ahogo mis suspiros,
espàrciendolos al viento,

Donde solo soy esencia..
entre lineas..
Donde tambien puedo ver
aquello que no quisiera ...
y me lastima..y me hiere..
tu indiferencia..

Donde es mas facil decir "te quiero"
cuando me esta prohibido,
escribirlo, y hasta sentirlo..
Donde los latidos acelerados,
del corazón, no se escuchan,
cuando el sentimiento lo desboca..

Entre lineas..
Donde te doy mi vida cada dia,
sin que te des cuenta..
sin que te alcance..
sin que te roce..

Donde a veces tambien muero,
como cualquier ilusion,
que no se hace realidad..
Donde puedo alargar los brazos,
y sin tocarte,como en un sueño..
mi alma te acaricia..

Tambien donde se pierde mi corazón,
en el vacío donde ya no estan tus besos
Entre lineas...

laura

0 comentarios: